lunes, 13 de julio de 2009

Versos Humildes

Entre los rumores silenciosos de la lluvia llegan los ecos de la noche moribunda. Agazapada, felina, yaces en mi lecho sin más traje que tu sensualidad desnuda. Pura y virginal, puta de barrio, metáfora de nada. Necesito tus besos de selva; húmedos, sofocantes, interminables, de fruta salvaje, de arboles jamás escalados, fiera sedienta de sangre.

Tu geografía de mundo me hace falta. Tu cuerpo como dunas, tentador y mortal, aquel oasis oculto en lo profundo de tu ser, manantial dulce. Tus olores a vainilla, a pasto lleno de roció. Hablas mil idiomas incomprensibles, la gramática en tus suspiros, la fuerza meditabunda pertenece a tus ojos, bellas alegorías que se esconden tras tus lágrimas, tras tu risa, en tu vida.

Te abrazo y abrazo tu oscuridad, tu nada, tu perenne ausencia. Ausencia que no lo es tanto. Dolor que va matando con la tardanza de la arena en el reloj, sin quejas, sin alegría. Tu nada es devoradora de mi todo, de mis contextos, de mis futuros. El lecho esta sin ti pero no está vacío.
Bella en la memoria, lejana por kilómetros, cercana en los suspiros, soñada con loca dependencia, hermoso atardecer que no da paso a la luna ni le quita la vida al sol, infinita sinfonía de los horrores, desesperadamente indeleble.

He contemplado el sol en la piedra y ahora el resto de las líneas me parecen ilegibles. Contemple esa sonrisa enigmática, la mirada misteriosa y mis ojos no desean contemplar nada que no sea esa belleza. Conocí el roce de tu piel, tu mortal Sahara y los caminos del pueblo perdieron un caminante.

Renuncio a los placeres, a los placeres para el mundo, a los placeres de los ricos, a los placeres de los pobres, a ellos renuncio. De placeres solo el nombre les queda. Brillos grisáceos, reflejos cavernosos. He conocido el verdadero mundo, los verdaderos placeres, me harte de sombras y abrí mis ojos a los tesoros reales. Ya no quiero nada que no sea ese Amazonas.

LOBO

1 comentario:

Anónimo dijo...

LOBO loco, hasta que te pones a trabajar, espero que escribas mas no seas flojo. ATTE DV

Esto es Radio Coatl

Coatl, en lengua Nahuatl, es serpiente. La serpiente es el simbolo de la tierra. Nosotros somos El COntingente Alternativo Por la Tierra Limpia por que pretendemos deslizarnos como la serpiente, por la tierra, por el aire, por el agua, e incluso sobre el fuego, para llegar a la conciencia de todos, y asi crear un mundo mejor.
Radio Coatl es el blog de una conciencia Activa y Alternativa.
Si quieres escuchar Radio Coatl solo necesitas escribir en tu reproductor la siguiente URL:
http://giss.tv:8000/radiocoatl.mp3
o directamente en el reproductor de este blog.